Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Problemas con tu ordenador? Consigue su Soporte REMOTO descargando la aplicación Quick Support de Teamviewer a continuación, ejecuta el programa y llámanos al telf: 605148785 y nos conectamos con usted.

TeamViewer para soporte remoto TeamViewer para su
soporte remoto


2019 Edición Verano

Contasol 2019
2018EV
2018-S

Programa de contabilidad

CONTASOL es un programa de contabilidad profesional gratuito desarrollado para cumplir con los requerimientos fiscales de cualquier empresa. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de un modo visual y atractivo.

2019 Edición Verano

Factusol 2019
2018EV
2018-S

Programa de facturación y control de stock

FACTUSOL es un programa de facturación gratuito que sirve para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.

2019 Edición Verano

Nominasol 2019
2018EV
2018-S

NOMINASOL es un software de nóminas y seguros sociales que se instala de forma muy sencilla y que permite empezar a trabajar rápidamente. Lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu equipo, es gratis y no tiene límite de uso permitiendo crear tantas empresas como necesites. Es multiusuario y se puede instalar en red local, sin límites.

2019 Edición Verano

TPVsol 2019
2018EV
2018-S

TPVSOL es un módulo a modo de terminal punto de venta para gestionar las ventas diarias de cualquier comercio minorista. Se integra a la perfección con nuestro programa de facturación gratuito FACTUSOL, para ofrecerte la gestión más exhaustiva de tu pequeña o mediana empresa. Disponer de un software de tpv adecuado es una ayuda fundamental para todo tipo de comercios minoristas.

2019 Edición Verano

Estimasol 2019
2018EV
2018-S

Estimación Directa y Objetiva

ESTIMASOL es un software de estimación gratuito que está preparado para que lo instales y empieces a funcionar de inmediato. Puedes tener tantos usuarios como desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites, con una versión única, sin límite.

A partir del momento en que empieces a trabajar con el software vas a poder comprobar por ti mismo que se puede usar desde el primer minuto sin necesidad de complicadas configuraciones o cargas de datos engorrosas.

2019 Edición Verano

Gestorsol 2019
2018EV
2018-S

Programa de facturación para empresas de servicios.

GESTORSOL es un programa de facturación de servicios muy sencillo de utilizar para la gestión de tu empresa de servicios. Tanto si tienes una Pyme como si eres un profesional o autónomo, descubrirás que GESTORSOL es el programa de gestión perfecto para el sector servicios.

2019 Edición Verano



REGISTRO DIARIO DE LA JORNADA LABORAL, MUY FÁCIL E INTUITIVO. ADAPTADO AL RDL 8/2019 QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 12/05/2019.

Con identificación del trabajador mediante Lector NFC con emulación de teclado, lector de códigos de barras, código de barras con cámara, código 1KB con lector bidireccional, código 1KB con cámara, manual.